Noche de revancha para Luis Quiñones con un gol y asistencia, y de Nicolás López, con doblete, quienes abrieron el camino de la victoria de los felinos 3-2, con lo que además le quitaron el invicto a unos Xolos que reaccionaron hacia el final, pero ya no les alcanzó en el Volcán.
Los Tigres pegaron rápido. Apenas a los dos minutos de haber iniciado el partido, abrieron el marcador por conducto de Quiñones, quien escapó por derecha y después de un recorte hacia el centro, sacó disparo preciso para vencer a Jonathan Orozco.
Durante los siguientes minutos, los felinos mostraron la intensidad que su gente espera.
Apretaron, mordieron y sometieron a su rival. Tanto así que en otra jugada por la derecha, en otra de Quiñones, éste sirvió al ‘Diente’ López, quién entraba por el otro sector del área canina, y el uruguayo cruzó para el 2-0.
Lo que siguió fue el regreso al eterno debate con el equipo dirigido por Ricardo Ferretti, que replegó para invitar a su rival a atacarle y dejar espacios que pudiera aprovechar en algún contragolpe. Y lo encontraron en la segunda mitad con el segundo gol de López, al 51′, quién aprovecho una buena transición comandada por André-Pierre Gignac.
Al final hubo sufrimiento para los felinos luego de tener un par de descuidos que dio la oportunidad a Xolos de hacer más decoroso el partido, 3-2, con los tantos de Iván López y David Barbona. No hubo tiempo para más y los fronterizos perdieron el invicto ante unos Tigres que intentan resurgir.