Tras un partido de ida algo perezoso de ver, la noche de ayer tanto Chivas como Tigres regalaron a la afición un partido cardíaco, yéndose a tiempos extra, donde al final Tigres se coronó como nuevo campeón de la Liga MX.
Chivas empezó ganando 2 a 0 con goles de Roberto Alvarado y el Pocho Guzmán, en el primer tiempo, por lo que los tapatíos se confiaron de cara al segundo tiempo, donde se vio la intención de defender el resultado, pero todo se arruinaría por un penal a favor de Tigres que fue muy bien aprovechado por el francés Gignac.
Y al 71 todo se puso gris para los rojiblancos, pues Córdova empató el partido para los felinos, mandando al alargue, ya casi al finalizar el segundo tiempo extra vino un rebote en un tiro de esquina que desviaría un jugador de Guadalajara para poner las cosas 3 a 2 favor el visitante.
Y a pesar de los embates del rebaño sagrado, Tigres supo defender esa ventaja para así remontar y lograr la heroica para ganar su octavo campeonato y quinto de jugadores como Nahuel Guzmán o el legendario André Pierre Gignac.