Por Daniela Alarcón

Gracias a la postura tan hermética que ha adquirido, se le conoce como Área 51. Es una base militar ubicada en el desierto en Nevada, Estados Unidos, en donde se sabe que se han inspirado toda clase de teorías conspirativas y dentro de ellas se encuentra el tema de vida extraterrestre. Realmente es un campo demasiado grande, el cual supera los 12.000 km2 y trabajan aproximadamente unas 1.500 personas.

Este lugar fue creado a mediados de la década de los 50, durante la guerra Fría, donde se comenzó probando un avión que serviría como espía. Las personas al mando de dicha actividad se encontraban bajo una serie de reglamentos de máxima seguridad, información limitada y bajo secreto, ni ellos mismo en ocasiones sabían exactamente lo que hacían, contarles a sus familias a lo que se dedicaban era prohibido. Podemos hablar que ni el mismo presidente Bill Clinton tenía un panorama claro de lo que se hacía ahí adentro.

Hasta el día de hoy, nadie tiene evidencia verídica de que haya vida extraterrestre en el planeta, a lo cual afirman que las ‘famosas’ naves que han sido encontradas son un engaño debido a que no tendría sentido que puedan viajar billones de kilómetros y exista una falla, a lo cual se supone que deberían ser seres muy inteligentes. Sin duda alguna es un misterio a descubrir hasta el día de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here