Los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron por marcador de 2-1 ante Atlas, en partido de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, tras consumarse su partido consecutivo #30 sin ganar, “hicieron historia” en el fútbol mexicano.

Con esta derrota sufrida en el Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, los escualos se erigieron como el peor equipo de futbol profesional en México, al acumular 30 partidos consecutivos sin ganar en Liga MX. Su última victoria fue ante Tijuana el 25 de agosto del 2018.

Los Tiburones en el Torneo Clausura 2019 igualaron la historia negativa del balompié nacional a equipos como Juárez y Atlético Potosino, como las únicas escuadras en no ganar un solo partido durante un torneo.

Si la mala racha se extiende sin poder ganar en próximas jornadas, el equipo de Veracruz, actualmente dirigido por Enrique “Ojitos” Meza podría imponer una nueva marca negativa en la historia del balompié nacional: cumplir un año sin poder ganar un solo partido; tienen quince días para romper “el maleficio” o consumar su pésimo momento deportivo en el país.

Próximos partidos para los Tiburones Rojos en dos semanas: el domingo 18 de agosto visitarán a los Pumas de la UNAM y el 23 de agosto (dos días antes de cumplir ese año) recibirán en el Estadio Luis de la Fuente “El Pirata” al Atlético San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *