Los jugadores que no hicieron el viaje a Oaxaca para la actividad de la Copa MX, entrenaron este martes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, esto con miras a su partido del próximo viernes ante las Águilas del América, juego correspondiente a la jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

El entrenamiento inició en punto de las 8:00 horas con un calentamiento ligero, para después sostener una sesión de gimnasio con el Preparador Físico, Juan Rodríguez. Posteriormente completaron un trabajo técnico y fútbol en espacios reducidos con la supervisión de José Luis González China y Tonatiuh Cuevas, quienes se encargaron de la práctica.

 

Cabe destacar que el entrenamiento contó con la presencia de varios jugadores juveniles de la filial Sub-20 que participaron y tuvieron la oportunidad de ser observados por el cuerpo técnico que encabeza Enrique López Zarza.

 

La práctica finalizó con las elongaciones de rigor a un costado de la cancha, y para este miércoles los escualos continuarán sus trabajos con un entrenamiento matutino a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde habrá atención a medios al final en la zona mixta del inmueble.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here