Misantla, Ver., 21 de abril de 2020.-

En respuesta a la contingencia por coronavirus, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) y el Instituto Tecnológico Superior de Misantla (ITSM), elaboran 10 mil 730 litros de líquido desinfectante para uso en humanos y objetos de empleo común.

Cuerpo académico y alumnos preparan la solución con peróxido de hidrógeno, alcohol y glicerina, que será donada a las secretarías de Salud (SS) y de Trabajo y Previsión Social (STPS), así como a escuelas y oficinas públicas.

Al respecto, el titular de la SEV -Zenyazen Escobar García- destacó que los 25 tecnológicos del estado comparten la visión del gobernador Cuitláhuac García Jiménez: apoyar a la sociedad durante le eventualidad sanitaria, mejorando la calidad de vida y el desarrollo de las comunidades.

Toma del Tec de Misantla, por falta de planeación presupuestal del ...

 

Acompañaron al secretario de Educación, el subprocurador de Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández; la Consultora Técnica Ambiental de la Procuraduría del Medio Ambiente, Magaly Cruz Marzoa y el director del ITSM, José Roberto Arenas Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here