Paola Juárez 

06 de noviembre de 2024.-  El lunes pasado los campeones Kansas City Chiefs atrajeron a más de 20 millones de espectadores durante su victoria sobre los Tampa Bay Buccaneers, pero quién robó más miradas fue Taylor Swift, la estrella del pop y novia de Travis Kelce, presente en la final.

Nielsen Fast National’ s reveló el dato de los 20 millones de espectadores que vieron el partido que concluyó la Semana 9 de la temporada 2024 de la NFL, una cifra un 37% superior al partido correspondiente de la misma semana de la campaña anterior.

Swift asistió al partido y lo vio desde una cabina privada en el Arrowhead Stadium, el estadio local del equipo, con su madre, Andrea, y la madre de Travis, Donna Kelsey.

Durante la primera semana de la victoria inaugural de la temporada de Kansas por 27-20 sobre los Baltimore Ravens, la transmisión fue vista por 28 millones de espectadores en NBC.

El siguiente partido, en la victoria de Kansas City por 26-25 sobre los Cincinnati Bengals, la audiencia alcanzó los 27,9 millones de aficionados para el partido televisado por CBS.

El pico televisivo de las Monarchs continuó con el cuarto y quinto partido más visto de la temporada en las semanas tres y cuatro con 24,5 y 24,2 millones, a pesar de que los Chiefs jugaron como visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *