Tatuajes electrónicos

Por Delia H. Rojas

Si creíamos que ya habíamos visto de todo, definitivamente nos equivocamos. La gran compañía Google quiere que las personas se impriman tatuajes electrónicos en la piel, interesante…

Estos tatuajes serán capaces de transformar nuestra piel en un panel táctil; aún están trabajando en estos.  Imagínense tatuajes temporales de alta tecnología. Este proyecto se llama SkinMarks, estos tatuajes además de adherirse a cualquier parte de la piel, se les permitirá a los usuarios que cuenten con una interacción más cercana a la tecnología. Investigadores de la Universidad de Saarland, en un proyecto financiado por la propia Google, han señalado que “a través de un grosor de tatuaje muy reducido y una mayor capacidad de estiramiento, un SkinMarks es lo suficientemente delgado y flexible para adaptarse a la geometría irregular como a las líneas de flexión y los huesos sobresalientes

Está más que claro que esta tecnología no estará disponible para todo público, más bien a un mercado dentro de la medicina y tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here