La nadadora veracruzana Susana Hernández Barradas se reporta lista para el Campeonato Nacional de Natación Curso Largo 2019, el cual se desarrollará del 8 al 14 de Julio en el Centro Acuático de Leyes de Reforma.

Susana Hernández Barradas del equipo Pirañas Tri Racing, regresó de la gira por Europa que desarrolló con la selección mexicana de natación, como preparación de cara al próximo Mundial Junior a efectuarse en Budapest, Hungría.

“Me fue muy bien era mi primera gira internacional y con ver a los competidores olímpicos mundialistas, estar ahí, saludándote, dándote la mano, dándote consejos, aprendes mucho”, indicó quien es entrenada por José Luis Artiles.

Reconoció que las competencias que tuvo por España y Francia le ayudaron a crecer para adquirir experiencia que era el objetivo principal, sobre todo para lo que es su preparación para el Mundial Junior en Budapest, Hungría.

Para el Nacional de Natación Curso Largo que se realizará en Leyes de Reforma, Susana Hernández Barradas tendrá el apoyo de su familia además de la gran ventaja de conocer al 100% la alberca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here