La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) cuenta actualmente con 81 Oficinas de Hacienda del Estado, de las cuales 19 han sido habilitadas para atender a los contribuyentes que se quieran adherir al programa #BorrónYPlacasNuevas, entre ellas la de Cardel, inaugurada este lunes.

 

Al presidir este evento, el subsecretario de Ingresos de la SEFIPLAN, Ricardo Rodríguez Díaz, puntualizó que a 11 meses de iniciada la presente administración, se alcanzarán las metas de recaudación contempladas en el Presupuesto 2019.

 

Asimismo, agradeció al director general de Recaudación, Darío Hernández Zamudio, y al personal de esa área, ya que serán los responsables de alcanzar la meta de ingresos durante el presente año. “Trabajando en equipo, con honestidad, imparcialidad y mucha pasión para demostrar al pueblo veracruzano que no les vamos a fallar”.

 

El servidor público inauguró esta Oficina de Hacienda del Estado en Cardel, donde se atenderá a los contribuyentes que efectúen trámites de emplacamiento de motocicletas y remolques, así como canje de placas para vehículos particulares.

Las otras Oficinas de Hacienda del Estado con el programa #BorrónYPlacasNuevas son: Xalapa–Diamante, Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Tierra Blanca, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla, Isla, Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos, Las Choapas, Martínez de la Torre, Tuxpan, Poza Rica, Álamo y Pánuco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here