El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado informó que se incrementó la seguridad en Coatzacoalcos tras el ataque al bar Caballo Blanco.

En la Guardia de honor ante el monumento de Miguel Hidalgo y Costilla, dijo que se enviaron más elementos para resguardar la zona.

No obstante, indicó que se inició una investigación contra elementos de Fuerza Civil por su presunta participación en el asesinato de dos personas que fueron degolladas, pero mencionó que no hay indicios de que la patrulla que presuntamente participó forme parte del parque vehicular de la Secretaría o Fuerza Civil a su cargo.

“Abrimos una carpeta de investigación y más cuando los medios de comunicación dan de conocimiento alguna conducta de nuestros elementos. No tenemos información, hablaban de la unidad 3225 y ni siquiera la tenemos en la Fuerza Civil ni en la policía del estado”.

Sobre la ceremonia del Grito de Independencia, Gutiérrez Maldonado indicó que se celebrará en los 212 municipios del estado pues aseguró que existen las condiciones para llevarse a cabo.

Precisó que ese día se realizará un operativo con 4 mil 100 elementos de la SSP, más la Marina y otras agrupaciones que en total serán 13 mil elementos para resguardar la seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here