El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez, informó que se montó un operativo en Xalapa tras la la ejecución de una persona en la avenida Xalapa.
“Se encuentra un operativo y Policía Ministerial se encuentra haciendo las investiga y pronto vamos a dar con estás personas, ya tenemos más o menos ubicada a una de ellas. Tenemos varias líneas de investigación y estamos checando cuál de ellas obedece a ese homicidio”.
Sobre el secuestro de un menor de cinco años en el puerto se Veracruz, descartó que haya estado involucrada alguna banda dedicada al robo de menores de edad.
“Se está haciendo la investigación, la Policía Ministerial tiene la carpeta de investigación y es un claro ejemplo de que cuando nosotros como sociedad nos ponemos de acuerdo con la autoridad es más rápido dar con las personas”.
Gutiérrez Maldonado aceptó que el menor, que fue hallado unas horas después de que su imagen se hizo viral en redes sociales, fue identificado por los empleados de una empresa gasera que dieron parte a las autoridades.
“(Los empleados de la empresa gasera) mencionan que sabían que andábamos buscando a un niño, hablaron al 911 y pudimos llegar a tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here