Gerangel vor dem Tor von Tottenham Hotspur; Patrik Schick (RB Leipzig, 21) kämpft in der Luft mit Hugo Lloris (Tottenham Hotspur, 1, Torwart, goalkeeper)

Por Marco Sahad Flandes Oliva

Después de algunos meses de receso por la pandemia, el torneo más importante del mundo a nivel clubes está de regreso. Los cuartos de final de la UEFA Champions League están en disputa y nos han dejado algunas sorpresas.

El pasado miércoles Atalanta, el equipo más goleador del año se enfrentó al Paris Saint-Germain, partido en el cual la balanza se inclinaba hacía el equipo italiano gracias a la gran temporada que tuvo, sin embargo, con un remontada de ultimo minuto el PSG comandado por Neymar Jr. se clasificó a las semifinales.

Ayer, el equipo alemán RB Leipzig se enfrentó al Atlético de Madrid, equipo donde milita el mexicano Héctor Herrera, mismo que disputó 58 minutos del encuentro. La mayoría de aficionados esperaban un encuentro inclinado hacia los españoles, sin embargo “Los Toros Rojos” dieron la sorpresa y se impusieron 2 goles a 1 al Atlético.

 

Jubel, celebration bei RB Leipzig über das Tor zum 1:0 durch Marcel Sabitzer (RB Leipzig, 7) (Bildmitte); Tor, goal, Torerfolg, Aktion

Hasta el momento los dos partidos disputados han roto quinielas, aún falta conocer los resultados de los partidos entre el Barcelona vs Bayern Munich y el Manchester City vs Olympique de Lyon para conocer a los 4 semifinalistas de un torneo “anormal” pues comúnmente estas instancias se disputan en el mes de mayo, sin embargo, por la situación mundial por el Covid-19 se había retrasado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here