Visiblemente afectado y con la queja de inacción por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), Adrián Falfan Herrera pidió a la sociedad aportar algún informe que conduzcan a la localización de su hijo Bryan Alexis Falfán.
Lo anterior al manifestarse en el centro de Xalapa, en donde afirmó que a 12 días de presentar denuncia por la desaparición de Bryan, la Fiscalía General del Estado continúa sin aportar datos concisos sobre el paradero de su hijo de 13 años.
Dijo que desde el 17 de mayo pasado, fecha del extravío del joven, no sólo ni existe pista, sino que igual ignora dos posibles líneas de investigación acerca de Bryan.
Una, involucra la actividad de Bryan Alexis en redes sociales y su posible fuga con una persona a quien conoció en Facebook.
“Pedi que se metiera la Policía Cibernética para que hackearan su Facebook, y descubriera el paradero de mi hijo”.
La segunda pista es una extorsión contra el hermano del quejoso, es decir el tío de Bryan, la cual omitió indagar la Fiscalía General del Estado.
“Piden efectivo pero no te dan ninguna señal particular de tu hijo y cuelgas, la escuela no me da ningún informe, quise ir a la escuela para platicar con los muchachos y el director me dice que no existe ninguna pista”.
Al momento de su extravío, Bryan vestía pantalón y chamarra de mezclilla azul, tenis rojos y mochila azul metálico. Cualquier indicio de su paradero puede reportarse al número de emergencias 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here