El delegado federal de programas sociales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que no hay avances en las denuncias que presentaron en contra de quienes han hecho mal uso de los programas sociales.

Recordó se han presentado al menos 10 denuncias, incluida la que involucra a un supuesto delegado alterno de los programas sociales.

“Hemos tenido que llegar a las denuncias penales (…) están en proceso de investigación, pero por desgracia en el país y en Veracruz la procuración y administración de justicia es muy lenta y lo que podemos hacer es dar más pruebas y elementos.

Señaló que revisan todos los programas federales para evitar actos de corrupción que se han denunciado, como en el caso del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

El funcionario aseguró que no van a tolerar la corrupción en el caso del Gobierno federal, y que no es moda, sino que se trata de una acción de la esencia de la cuarta transformación.

Recordó que además se alista al entrega del apoyo directo a productores de caña, de café, que será de más de 30 mil cañeros directos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here