“Será una gran primera edición del Medio Maratón Boca 2019, confirmamos una participación superior a los mil corredores en sus diversas distancias”, indicó el coordinador general del MMB 2019, Martín Toloza López.

El Medio Maratón Boca 2019 se correrá este domingo 28 de julio a partir de las 06:30 horas, dentro de las festividades de nuestra Señora de Santa Ana que conmemora el municipio.

Toloza López reveló que todo está listo para la logística y operatividad de las tres distancias que considera este evento; en 7, 14 y 21 kilómetros; respectivamente.

Cabe señalar que la bolsa de premiación será en efectivo para los primeros tres lugares en las modalidades de 7, 14 y 21 kilómetros. El monto total supera los 51 mil pesos en esta primera edición.

La modalidad de 7 kilómetros tendrá salida en Foro Boca y la meta será ubicada en Plaza Dorada. La modalidad de 14 kilómetros tendrá salida en Foro Boca, retorno en Calle Reyes Heroles y meta en Plaza Dorada.

La modalidad de 21 kilómetros tendrá salida en Foro Boca, retorno en Calle Paso y Troncoso y meta en Plaza Dorada.

El Comité Organizador juntamente con el Ayuntamiento de Boca del Río informa a la ciudadanía los horarios del cierre de vialidades para este domingo 28 de julio con motivo del desarrollo del MMB 2019:
Foro Boca en Boulevard Vicente Fox y Boulevard Miguel Alemán habrá un cierre por 15 minutos a partir de las 06:30 horas y Boulevard Ávila Camacho (ambos carriles) hasta Paso y Troncoso (en municipio de Veracruz, a la altura de la Escuela Náutica Mercante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here