El secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez, acusó a la actual senadora panista Indira Rosales San Román de autorizar la renta de cientos de vehículos en su paso por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
En entrevista, dijo que no hay pruebas de cómo se hicieron los contratos o que los recursos se hayan usado de manera correcta, por lo que anunció denuncias penales.
“En lugar de tener vehículos propios de rentaron en los pasados dos años y no hubo control, no encontramos las bitácoras de uso y todo lo que tiene que ver con el mantenimiento”.
El funcionario agregó que en las revisiones que se han hecho no está documentado el uso del dinero para la renta de los vehículos.
“Fueron cintos de vehículos y es parte de la administración de la actual senador Indira Rosales San Román”.
Sobre la denuncia que interpusieron con el apoyo de la Contraloría General del Estado (CGE) por la contratación de personal por parte de una funcionaria que ya no tenía atribuciones, señaló que no han tenido información sobre los avances.
“En la entrega-recepción encontramos varias irregularidades, ya sacamos una primera denuncia formal y es el monto en que no tenemos ninguna información, se le dió entrada y se le dió un número de expediente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *