La directora general de Desarrollo de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo, Alhelí Vázquez Robles indicó que buscan impulsar el turismo LGBTTI y destinó de bodas.
Esto en la región de Los Tuxtlas, además de zonas costeras, como un destino para la comunidad de la diversidad sexual, a fin de ofrecerles distintos paquetes para visitar Veracruz.

“Estamos trabajando en repuntar lo que quedó en el tintero de turismo LGBTTI y bodas destino para todo el segmento de turismo de romance. Queremos promover sol y playa, pero también la región de Los Tuxtlas particularmente, que tiene misticismo y se puede promover un producto turístico para las bodas destino”. 

Aunque aceptó que las carreteras en el estado tienen afectaciones, y que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) debe invertir para mejorar la infraestructura.

Sobre las carreteras en la entidad, la funcionaria aceptó que muchas se encuentran en mal estado, pero confió en que la SIOP realice un plan de obras pensando en el factor turístico.

“Se han estado entregando obras en la zona norte, y esperamos que tengamos anuncios sobre las carreteras en el sur. Hay un porcentaje en todo el estado, no solamente las regiones turísticas que tiene algún tipo de afectación y con las lluvias se acrecenta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here