Como parte de las actividades de verano que promueve la Dirección de Turismo Municipal, se presenta la obra ‘El guardián del bosque’, en el parque Los Tecajetes.

La directora de la agrupación Ajonjolí Teatro, Laura Doria Jiménez,  afirmó que las artes escénicas son la mejor herramienta para concienciar a la sociedad, sobre todo a las niñas y niños, en temas como la educación ambiental.

 

La puesta en escena cuenta la historia de la vida: desde los primeros elementos, pasando por los dinosaurios, que son recreados por los actores; lo mismo que los venados, águilas, conejos, la agricultura, los sueños, la naturaleza y sus dioses, el fuego, el progreso, la destrucción y la muerte.

“Es un público muy bonito el de Los Tecajetes, siempre llega la gente y se queda a ver. Estamos muy contentos y le agradecemos mucho al Ayuntamiento que fomente estas actividades”.

‘El Guardián del bosque’ se presenta todos los domingos de julio a las 12:00 horas, así como el 4 y 11 de agosto, en el parque Los Tecajetes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here