Con el objetivo de vincular a 32 asociaciones con la ciudadanía, en un espacio público concurrido, para que pudieran dar a conocer, a través de pláticas y actividades lúdicas, los servicios que prestan a la comunidad, se realizó la Segunda Feria de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Al respecto, la síndica única, Aurora Castillo Reyes refirió que para el Gobierno Municipal es fundamental que la sociedad civil opine y trabaje de forma articulada con las autoridades en el proceso de gobernar, pues sólo así se podrá impulsar el desarrollo social.

 

El director de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco aseguró que desde estas iniciativas, el Gobierno Municipal fomenta la coordinación entre las organizaciones civiles, y las instituciones públicas y privadas, para incidir en el desarrollo municipal y contribuir a disminuir la exclusión social.

 

Por su parte, la regidora Consuelo Ocampo Cano expresó que el Ayuntamiento tiene compromiso social y que este evento es muestra de ello, pues este foro fortalece los nexos entre asociaciones, para intercambiar saberes, vocaciones y experiencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here