Este viernes, se realizó Carrera Panamericana en Boca del Río, luego de siete años de no presentarse en el estado de Veracruz.

Al encabezar la premiación de la primera etapa de la XXXII Carrera Panamericana, ruta Oaxaca-Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, acompañado del alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, resaltó su alegría por el retorno de este evento a la entidad después de siete años.

En la explanada del Foro Boca, el mandatario entregó los reconocimientos de la etapa de velocidad, siendo el primer lugar para el piloto Ricardo Cordero y navegante Marco Hernández; el segundo, piloto Daniel Dameron y navegante Laura Dameron; y el tercero, piloto Emilio Velázquez y navegante Liz Tejeda.

La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) fue una gran impulsora para la edición de esta competencia de talla mundial del 11 al 17 de octubre, que recorrerá la Ciudad de México, Oaxaca, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas, Durango y Veracruz, donde pasará por Tlacotalpan, Boca del Río y Orizaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here