Enedina Hernández Lagunes denunció que en la calle Enrique César Velarde de la colonia María Esther, hay un domicilio con una gran cantidad de basura y debido a ello existen varios casos de personas con dengue.

Detalló que por tal motivo, acudió a la Jurisdicción Sanitaria V para solicitar fumigación, pero se deslindaron del problema, pidiéndole que acudiera al Ayuntamiento de Xalapa, ya que argumentaron que no contaban con el recurso para ello.

“Tiene como un mes que yo llevé los papeles, las fotografías, y me decía la doctora, no recuerdo su nombre porque es nueva, yo llevaba incluso el papel a nombre de la anterior y ella me dijo: ‘no importa el nombre, su caso es importante pero ya no lo atendemos aquí, ahora vaya usted al municipio”, explicó.

Añadió que debido a esta situación, su nieta se encuentra enferma de dengue y además en las calles aledañas hay dos niños padeciendo lo mismo, con un resultado de cinco vecinos portadores del virus.

“Tan solo mi nieta está enferma. Y es más, eso es César Velarde, en la esquina con Miguel Negrete hay otros dos niños enfermos y a la vuelta. Ha habido cinco casos”, expuso y espera que en el Ayuntamiento de Xalapa sí le puedan resolver el problema.

Por: Raymundo Ramirez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here