Los ciudadanos que no están adscritos a ningún instituto de seguridad social podrán acceder al servicio médico afiliándose al Seguro Popular en el módulo que se instaló en bajos del Palacio Municipal, que funcionará de 8:00 a 15:30 horas, hasta septiembre.

El único requisito es presentar una copia de la Credencial de Elector, comprobante de domicilio y de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

También se tiene módulos en cada centro de salud, así como en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que opera los lunes, de 9:00 a 17:00 horas.

La orientador del programa, Nelly Antonio Morgado Rodríguez informó que el Seguro Popular ofrece Centro de Salud de Primera Instancia, afiliación y renovación.

“Estamos afiliando o renovando el registro de las personas, ya que mucha gente piensa que el servicio va a desaparecer y lo único es que cambiará de nombre a Salud y Bienestar para Todos”.

Asimismo, destacó que si no se cuenta con la CURP, en el mismo módulo se podrá descargar e imprimir, e incluso, si corresponde el domicilio, se toma como comprobante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *