Ixhuacán de los Reyes, Ver. 15 de mayo. – “Este es un municipio que he recorrido muchas veces, que conozco muy bien y que sé perfectamente cuáles son las problemáticas”, dijo Pepe Yunes a los habitantes de Ixhuacán de los Reyes este sábado durante el recorrido que realizó por este municipio.
El candidato de la coalición Va Por México a la diputación federal por el distrito 9, resaltó que como diputado ya ha tenido la oportunidad de traer beneficios y solicionar en una buena parte los problemas de inundaciones, aunque reconoció que todavía queda mucho por hacer.
“Gestioné maquinaria y un tubo para el drenaje y después de muchas gestiones hoy ya tienen nuevas colonias, pero hay muchos más problemas que siguen presentándose y quiero contribuir para solucionarlos”, dijo.
Resaltó que la inseguridad es otro de los flagelos de la población, por lo que se comprometió a recuperar los recursos para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública con los que se pueda profesionalizar y equipar las policías preventivas estatales y, particularmente, municipales.
Visitó el municipio de Banderilla este domingo.
“Como legislador he gestionado recursos para los municipios del distrito sin distinguir partidos, siempre he trabajado sin distinción de colores y seguiré trabajando en conjunto para conseguir el dinero necesario para infraestructura y que el día de hoy no tienen los municipios”, dijo Pepe Yunes, candidato a la diputación federal en su visita al municipio de Banderilla este domingo.
El abanderado de la coalición Va por México dijo que “es necesario volver a direccionar recursos para mejorar la infraestructura de los servicios básico, mejorar la red de agua, mejorar los caminos, las calles, luminarias y más servicios para mejorar la calidad de vida de las personas”.
Agregó que su agenda legislativa “tiene como eje central el desarrollo de la sociedad, así lo hicimos en las ocasiones anteriores y así lo estaremos haciendo en los próximos 3 años de contar con el apoyo de la gente”.
Pepe Yunes agradeció el cálido recibimiento que le dio la población y les garantizó que no defraudará su confianza y trabajará arduamente para recuperar los recursos que se han dejado de percibir en el municipio.