Juan Javier Gómez Cazarín, diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso de Veracruz, afirmó este día que se deben tomar medidas ante las afectaciones que causa la manifestación de 400 Pueblos en Xalapa.

“Lo que puedo decir es que todo el mundo tiene derecho a manifestarse, siempre y cuando no afecte la vida social de los ciudadanos”, expuso, al tiempo que indicó que los agremiados a la organización de César del Ángel Fuentes, están contaminando auditivamente afuera de Palacio Legislativo y en el centro de la ciudad.

Por lo que en este sentido, el legislador morenista exhortó a los manifestantes caracterizados por sus protestas en paños menores a que se retiren y busquen el diálogo con los autoridades, ya que afectan a los ciudadanos y dan una mala imagen.

Finalmente apuntó que aunque ese tema no es competencia del Congreso sino de Gobierno estatal, es importante para los legisladores la seguridad de la población y su bienestar, por ello, reiteró que es necesario que se retiren.

REPORTAJES ESPECIALES: GALILEA MÉNDEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here