Tras el lamentable deceso del Cardenal Sergio Obeso Rivera y ante la espera de gran multitud de católicos a la Catedral de Xalapa, ya se coordinó con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito del Estado y Policía Municipal, para evitar que se susciten problemas viales en la zona centro de Xalapa.

Dicha información la dio a conocer el encargado de Asuntos Religiosos de Gobierno de Veracruz, Sergio Ulises Montes Guzmán, quien señaló que se espera la visita de un gran número de feligreses quienes estarán en los rezos por el descanso eterno del Cardenal Sergio Obeso Rivera.

“Ya se están colocando sillas en la Plaza Lerdo y es probable que se cierre la calle Enríquez, y podrían colocarse pantallas para que la gente tenga acceso a la misa”, comentó.

Cabe mencionar que argumentó que previo a una de las misas en la Catedral Metropolitana, se está contemplado el cierre de vialidades al igual se espera que acuda el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, para efectuar la guardia de honor al Arzobispo Emérito.

Por: Raymundo Ramirez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here