La Liga MX emitió un comunicado oficial en el que informa la cancelación del torneo clausura 2020 para todas las divisiones de fuerzas básicas, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

“Derivado de las actuales disposiciones emitidas por la Secretaria de Salud en relación al Coronavirus COVID-19 y con el firme propósito de salvaguardar la integridad de todos los jóvenes que integran los Torneos de Fuerzas Básicas, así como el bienestar de sus familiares, informamos lo siguiente: La LIGA MX determina concluir de manera anticipada el Torneo Clausura 2020 de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de Fuerzas Básicas. “Informó la liga de futbol mexicano, quien una vez más refrenda su compromiso por el bienestar de todos los integrantes de este deporte.

Después de este importante mensaje, las miradas se centran en el torneo de primera división que aún sigue sin fecha de regreso: La Liga MX suspendió actividades el pasado 16 de marzo, luego del clásico joven, esto como medida de seguridad para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus que ha atacado al mundo en los últimos meses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here