Por segundo año consecutivo el equipo Sanz Racing Team se coronó campeón por equipos en la Copa Notiauto, tras finalizar oficialmente la temporada 2019 en la categoría Light.

Conformada por los pilotos Gerardo Sanz Canal y Laura Sanz Ortiz, la escudería veracruzana volvió a situarse como la mejor en esta división del Speed World mexicano y con sus actuaciones lograron este título una vez más.

“Estamos muy satisfechos, fueron 10 fechas muy complicadas, la categoría este año estuvo muy competitiva y llevarnos el primer lugar por equipos una vez más fue algo difícil, fue una labor de todo un año de estar prestando los coches, pero finalmente pudimos lograr ese primer lugar, estamos muy contentos y queremos seguir llevándonos los primeros lugares para el próximo año”, indicó Sanz Ortiz.

La piloto veracruzana se dijo emocionada por poder compartir esta experiencia con su padre, Gerardo Sanz “El Tiburón Volador”, pues es él quien la ha guiado en el mundo del automovilismo y ahora haciendo equipo lograron nuevamente este título.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here