Por Vianey Hernández
En su primera noche del Salsa Fest 2024 ha comenzó con fuerza, rompiendo récords de asistencia ya que recibió a 182,000 asistentes, una cifra impresionante en comparación con los 102,000 que asistieron a la primera noche de la edición pasada.
Y es que el día de ayer los conciertos estuvieron llenos de energía y talento, con actuaciones estelares de Rubén Blades, Chiquito Team Band y Danny Daniel lograron encender al público con sus ritmos contagiosos y vibrantes, haciendo de la velada una experiencia inolvidable para todos los presentes.
Aunque el salsero Víctor Manuelle no pudo estar presente en el día y horario establecido autoridades han confirmado su participación para este viernes uno de los cantantes más esperados por los asistentes.
Tras su participación Danny Daniel celebró su cumpleaños en este magno evento al cerrar la noche con broche de oro en su primer día de fiesta, dijo estar muy emocionado de estar en Veracruz, después de una ausencia de 10 años, el llamado “chico maravilla de la salsa”, aseguró que era el mejor cumpleaños de su vida, porque estaba en Veracruz, cantando en el escenario de unos de los eventos más importantes del género salsa.