Cd. de México.- Félix Salgado Macedonio reaccionó desde su cuenta de Twitter con burlas al escándalo y renuncia de Santiago Nieto a la Unidad de Inteligencia Financiera, luego de que se diera a conocer la celebración de su lujosa boda en Guatemala.
El aún senador y frustrado candidato morenista al gobierno del estado de Guerrero, textualmente publicó en sus redes:
“La que me tumbó, se lo llevó entre las patas. ¡Feliz Luna de Miel y que viva el amor! Cayó un apóstol y entró otro. ¡Dios es grande!”.
Dicho texto hace franca alusión a la Consejera del INE, Carla Humphrey, y desde luego a quien venia fungiendo como Jefe de la Unidad de Inteligencia de Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Ahí el polémico político guerrerence, quien pese a que fue exhibido antes y durante su campaña por las denuncias que por violación pesan sobre el, fue impulsado por Morena como su candidato, solo que un dictamen de la Comisión de Fiscalización del INE, lo descarrilaría al haberse demostrado que no reportó sus gastos de precampaña, escribió burlonamente en su cuenta de Twitter:
“¡Feliz Luna de Miel y que viva el amor!
La boda que un principio se pensaba realizar de forma discreta, con una ceremonia en Iglesia de la localidad a las 18:00, y luego con fiesta a las 21:00 horas, terminó en un escándalo luego de la renuncia de la Secretaria de Turismo en la CDMX, Paola Félix Díaz, quien asistía al evento en un avión privado.