24 de marzo de 2025.- Durante el fin de semana un usuario de Facebook exhibió a un sacerdote porque se negó a oficiar la misa porque no estaba el coro que él quería.

Los hechos ocurrieron luego de que este usuario solicitó y pagó una cuota, junto con su familia, por la celebración de una misa por los cuatro años del fallecimiento de su padre, pero el sacerdote de la iglesia de San Juan Diego, el  padre Bartolomé, en Alvarado, les condicionó el servicio con “actitud déspota y arrogante”, e hizo llorar a su mamá, solo por el hecho de que contrataron un coro que no era el de su agrado, por lo que pidió la intervención de la Diócesis de Veracruz  ante este hecho.

En la publicación de Facebook, narró que el sacerdote se salió de la iglesia enojado y se fue en su auto, regresando después de 15 minutos con la condición de que se retirara el coro que la familia había contratado.

“Esta publicación la hago con el motivo de exponer un caso que nos pasó a mi familia con el Padre Bartolomé de la Parroquia de la Santa Cruz”.

Destacó que el sacerdote regresó a oficiar la misa pero con la condición de que se fuera el coro como se muestra en el otro video donde el coro está recogiendo sus cosas en lo que el padre empezó a oficiar la misa.

“Para empezar llegó súper retrasado más de 15 minutos , la misa ni la hizo bien en 25 minutos la terminó. Hago un llamado a la Diócesis de Veracruz que no debe permitir esas acciones de los Párrocos hacia los Feligreses, tengo entendido que no es la primera vez que le hace un berrinche así a sus feligreses, se supone que el Padre debe de dar el ejemplo de Amor y Perdón hacia el prójimo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *