El tener una mascota en nuestro hogar no es simplemente el hecho de tenerla en casa, alimentarla, jugar y ya. Hay muchas cosas que no conocemos acerca de ellos y entre ellas podemos encontrar aquellas misiones espirituales que tienen en la vida de cada uno de sus amos ¿interesante no lo crees? Ya que es un punto a reflexionar que pocas veces lo meditamos a un cien por ciento o incluso nada.

Comenzando por los felinos, ellos son criaturas mágicas llenas de misterios y todo esto no es porque si, los gatitos tienen una misión en esta vida, en tu vida y la manera en que han llegado a cambiarla te sorprenderá.

Si tienes un gatito en tu casa DEBES sentirte feliz, dichoso y afortunado de tenerlo contigo ya que su trabajo principal es protegernos. Los gatos son encargados de limpiar nuestras malas energías, las malas energías del hogar; la envidia, el odio, algunas criticas que te hayan lanzado y las traigas por ahí arrastrando hasta tu casa, estos felinos son encargados de limpiarlas del hogar.

Este proceso ocurre mientras dormimos, ellos están absorbiendo nuestras malas energías para después desecharlas. Se dice que cuando un gato llega a un hogar y comienza a engordar es porque este no ha sido capaz de desechar aún todas las malas vibras que había en cierto hogar. Ellos tiene una capacidad increíble de ver cosas que desafortunadamente o afortunadamente nosotros no podemos ver y alejarnos de ellas.

gato, gatos, gato doméstico, mascotas, felino, doméstico, mamífero ...

Por otro lado, si alguna vez tu gato ha intentado arañar o simplemente molestar a una persona que llega a tu casa, no creas que lo hace simplemente por jugar, lo hace porque ellos son capaces de percibir las malas vibras de las personas y se hacer cargo de tratar de alejarlas de ti.

La mayoría de las personas considera que tener un gato es algo aburrido, que no hacen absolutamente nada y sólo se encargan de dormir y comer todo el día. Sin duda, estos son comentarios llenos de ignorancia y mala vibra que la gente suele compartir. Tener un michi en casa es de las mejores oportunidades que la vida te puede dar. Se dice que tu no eliges a tu gato, el te elige a ti ¿qué maravilloso no lo crees? Ser tu el afortunado para que un ser vivo tan especial te  haya elegido a ti como su dueño.

Concluyendo, podemos darnos cuenta que estos maravillosos gatitos tienen una misión espiritual en la vida de cada uno de nosotros, cuidarnos y protegernos de todo aquello que no podemos ver, INCREÍBLE ¿no? Así que lo menos que nosotros podemos hacer por ellos, es darles nuestro amor incondicional, darles su alimento, llevarlos a poner sus vacunas, limpiar su arenero y jugar con ellos. Cosas tan simples que para ellos son el acto de amor más puro que tu podrás darles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here