Sin duda causa expectación, la magna función de lucha libre del circuito independiente, que se presentará este viernes 20 de diciembre a las 20:15 horas en el Auditorio Benito Juárez, los “Ingobernables” se estarán viendo las caras ante los Park, para beneplácito del público veracruzano que pedía un encuentro de estas magnitudes.

El actual campeón mundial de la empresa norteamericana “ROH” (Ring of Honor), buscó por todos los medios antes de concluir el año, saldar cuentas pendientes con L.A Park, donde su rivalidad recrudeció cuando el “Toro Blanco” aún militaba en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Rush no estará solo, lo acompañará su padre “Bestia de Ring”, formando un dueto de miedo, que buscará aprovecharse de la juventud, de uno de los herederos de la huesuda, “Hijo de L.A Park”.

La lucha semifinal también será de pronóstico reservado, donde el nieto del enmascarado de Plata, “Axel” hará mancuerna con el “Villano V Jr.”, ante rudos consagrados como “Psicosis” y “Taurus”.

Para calentar motores, estará de nueva cuenta saludando al público femenino, “El Elegido” quién hará dupla con “Hijo del Ángel”, esto en contra de los luchadores góticos y oscuros “Dark Espíritu” y Tyson “La Bestia”.

Venta de boletos a partir de este martes 10 de diciembre

La venta de boletos iniciará este martes 10 de diciembre en horas hábiles en las taquillas del Auditorio Benito Juárez.

Los costos para las localidades de esta magna función son:

Primera Fila 700 pesos, Segunda Fila 650 pesos, Tercera Fila 600 pesos, Cuarta Fila 550 pesos, Quinta Fila 500 pesos, Sexta Fila 450 pesos, Ring General 250 pesos y Gradas 160 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here