La tenista veracruzana Romina Domínguez García hizo válidos los pronósticos y se proclamó campeona de la cuarta edición de la Copa Tandrú, celebrada en las instalaciones del Britania Sport Center, en el municipio de Boca del Río.

Romina lució en gran forma para hacerse de un título más en la categoría de 10 años y menores de este evento que forma parte del Campeonato Nacional de Tenis Amateur Infantil (CANATAM).

Desde el arranque, la tenista de las Palmas Racquet Club mostró el gran nivel de tenis que viene presentando en todos los torneos y que la mantienen en la cima de los rankings Estatal y Nacional de la categoría.

Tras superar sin problemas las rondas eliminatorias, la veracruzana se instaló en la gran final del evento en donde enfrentaría y derrotaría Fernanda Zárate. Por parciales de 4-0 y 4-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *