Xalapa, Ver.- Al sostener que quienes dedican a la enseñanza ejercen un apostolado, el doctor Carlos García Méndez, Rector de la Universidad de Xalapa, aseguró que con la enseñanza se toca y se determina positivamente la vida de los alumnos.
En el marco de “El Día del Maestro” y en un mensaje que hizo llegar al cuerpo académico de la institución, así como al magisterio veracruzano y del país, felicitó a los maestros y los exhortó a mantener encendida la flama de la antorcha del conocimiento.
Hizo un amplio reconocimiento al cuerpo académico por su compromiso con la enseñanza-aprendizaje y aseguró que gracias a su esfuerzo han contribuido a que la institución se encuentra entre las mejores universidades en el ranking estatal.
Acompañado de la Rectora Emérita. doctora Isabel Soberano de la Cruz, así como de los vicerrectores Erik García Herrera y Cesar Gracia Soberano, encabezó la ceremonia conmemorativa a los maestros e inauguró una exposición fotográfica del doctor Héctor Montes de Oca, como tributo a la capital del estado.