Esta mañana, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa aseguró que pactó su entrega a cambio de que Enrique Peña Nieto dejara en paz a su familia.

A través de una entrevista, aseguró que en abril del 2017, era lo que tenía que hacer para el bienestar de su esposa, Karime Macías y sus hijos.

“Todo mundo piensa que mi familia vive en la opulencia, pero la verdad es que viven en una situación muy precaria. Mi hijo el menor se rompió la clavícula y no tenían dinero para ir al doctor. Están allá por necesidad, por la persecución política”, dijo.

Asimismo, dijo que un exfuncionario veracruzano, testificó en contra de su esposa, aunque ya en libertad, dijo que lo obligaron.

Duarte ofreció información valiosa y privilegiada, sobre los funcionarios que trabajaron en el gobierno de Enrique Peña Nieto, a los nuevos funcionarios de la Fiscalía General de la República (FGR).

El exmandatario entregó un documento a la FGR, en el que hace oficial su intención de contribuir con información sobre los funcionarios de Enrique Peña Nieto, además de explicar su situación jurídica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here