El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, consideró que deben ser castigados todos los responsables de los malos manejos de recursos públicos, en lo que se conoce como la “Estafa Maestra”, incluidos rectores de universidades.

Graue Wiechers aseveró que hasta donde él sabe está abierta una investigación contra las universidades públicas implicadas en el caso.

“Está abierta por lo que sé, hay que llegar a conclusiones al respecto (…) todos los responsables de malos manejos, rectores o quiénes hayan sido, deben ser castigados por supuesto”, subrayó.

Finalmente, advirtió que si existe alguna duda sobre la forma en que se usaron recursos se tiene que esclarecer, porque deben dar certeza a la sociedad. Y el hecho de que se esclarezcan estas posibles dudas hay que hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *