La ciudad industrial, Bruno Plagiai requiere de una inversión superior a los 20 millones de pesos para su rehabilitación.

El secretario de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Enrique Nachón García reconoció que este sitio está en completo abandono y  no solamente haya comercios sino hasta viviendas.

“Después de más de 20 años sin darle mantenimiento está deteriorado y cada una de las industrias tendrá que poner una planta de tratamiento como decía el plan original, se tendrá que poner un nuevo sistema de drenaje y agua, así como alumbrado público y asfaltado”.

Dijo que Fondo del Futuro administra esta ciudad industrial, pero que para su rehabilitación es necesario que los empresarios inviertan y el Fondo debe trabajar en el mejoramiento de las calles.

“Se ha descuidado en alguna forma el origen de esa ciudad industrial, hay casas-habitaciones, comercios y de perdió la esencia”.

El funcionario indicó que actualmente ya se implementó un sistema de protección civil y comenzaron a cobrar el servicio de agua potable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here