La promotora cultural y directora del grupo de danza Artefacto, Tania Pedroza lamentó que las autoridades tengan “puertas cerradas” para apoyar al coreógrafo y bailarín Eduardo Reséndiz, en su proyecto de aprovechar dos becas de estudio en Nueva York.

“Hemos pedido apoyo y ha costado bastante trabajo, apoyos a diputados locales, federales, senadores, presidentes municipal y la verdad es que ninguno ha dado, nos acercamos a cinco personajes de la política y no hemos tenido respuesta”.

Eduardo Reséndiz cuenta con dos becas para dos de las más importantes escuelas de danza de aquella ciudad, y aunque cuenta con pasaporte y visa, le urgen recursos para la estancia y la manutención.

Por lo anterior, Tania Pedroza anunció la organización de la función de danza colectiva “Tengo un sueño”, a realizarse el 8 de mayo en el teatro J.J. Herrera a partir de las 19:00 horas.

“Este programa que estamos presentando va a tener todo, danza urbana, contemporánea, moderna y ballet y son jóvenes artísticas que se unieron para recaudar fondos para Luis Eduardo”.

Dijo que la meta a reunir asciende a 250 mil pesos, siendo que requiere junta tal cantidad antes del 31 de mayo por una estancia a 4 meses.

“Apoyos públicos no tiene, ha sido complicado y todavía nos falta bastante”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here