La Fiscalía General del Estado de Veracruz informa que:

Obtiene Fiscalía Regional Tantoyuca imputación contra probable homicida

La Fiscalía Regional de la zona norte Tantoyuca obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención y procedencia de imputación en contra de un investigado por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delitos de homicidio doloso calificado y robo agravado, en perjuicio de una víctima de la tercera edad.

Ramón “N” fue detenido el pasado 22 de julio del año en curso por elementos de la Fuerza Civil, en calles de la colonia 10 de Mayo de la ciudad de Tantoyuca, en posesión de diversos objetos que probablemente robó del domicilio de la hoy occisa, a quien con probabilidad le propinó golpes contusos para privarla de la vida.

En audiencia de control de detención, fue calificada de legal por el Juez, continuando con la imputación, acogiéndose a la duplicidad del término el imputado, y fijándose como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

La audiencia de vinculación al Proceso Penal 86/2019 se llevará a cabo el día martes 30 de julio del año en curso.

Obtiene Fiscalía Especializada vinculación a proceso contra probable feminicida, en Huatusco

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas aportó datos de prueba contundentes que dieron sustento al auto de vinculación a proceso dictado en contra del probable responsable de privar de la vida a una víctima.

A Arnulfo “N” o Timoteo “N” se le imputa la probable comisión de hechos ocurridos en la localidad Tlapala, municipio de Totutla, donde probablemente efectuó disparos con arma de fuego en contra de la hoy occisa, quien se dirigía a su domicilio.

En audiencia inicial fue imputado por la probable comisión del delito de feminicidio, aplicándosele la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue confirmada al ser vinculado al Proceso Penal 51/2019 y el Juez concedió cuatro meses para la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here