La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informa que:

Obtiene UECS de Veracruz sentencia condenatoria de  40 años de prisión contra secuestrador

Como resultado de las pruebas contundentes aportadas por los Fiscales Especializados, adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en contra de un hombre que participó en un secuestro, el Juez dictó una sentencia condenatoria y una sanción privativa de libertad.

Francisco “N” fue sentenciado por la comisión del delito de secuestro, por hechos ocurridos el pasado mes de julio de 2016, en la ciudad de Cosoleacaque, donde privó de la libertad a la víctima y exigió dinero a cambio de su liberación.

Gracias a la labor de los analistas y personal de la UECS, los fiscales especializados pudieron aportar las pruebas fehacientes en contra del hoy sentenciado lo cual tomó como sustento el Juez para dictar el fallo.

En audiencia de individualización de sanciones, al secuestrador le fue impuesta una sentencia de 40 años de prisión; así como la reparación del daño de la víctima, por lo que fue internado en el reclusorio regional.

Detienen a presunto secuestrador en Poza Rica

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), a través de su personal operativo con sede en Tuxpan, detuvo al probable responsable de cometer privación de la libertad de personas de identidad resguardada.

Mediante un operativo táctico, las autoridades ministeriales lograron la captura de Dante “N”, por hechos acontecidos en la ciudad de Poza Riza, en el mes de diciembre del año 2018, cuando realizó la conducta antijurídica en agravio de las víctimas, por lo que se emitió la orden de aprehensión correspondiente por el delito de secuestro agravado.

Fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo reclama, en espera de la resolución de su situación jurídica que se llevará a cabo en próxima fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here