La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informa que:

Imputan a sujeto por delitos contra la salud

La Fiscalía de Distrito con sede en Orizaba obtuvo del Juez de Control la imputación en contra de un sujeto que fue intervenido por policías municipales, en flagrancia de posesión de narcóticos.

La detención de Pedro “N” tuvo lugar el pasado 9 de octubre del presente año, en la calle Francisco I. Madero de la colonia Centro de dicha ciudad, cuando se encontró en posesión de hierba seca con características de la marihuana, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante la respectiva Cadena de Custodia.

Con estricto apego al debido proceso, fue presentado ante el Juez por la Fiscalía de Distrito, a quien le fue concedida la imputación formulada y decretándose medida cautelar de presentación periódica por el tiempo que dure el proceso.

Asimismo, fue fijada la continuación de audiencia para próximas fechas, donde se definirá la vinculación al Proceso Penal 180/2019, por la probable comisión de delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de narcóticos.

Vinculados a proceso por robo agravado

Los probables autores de un robo cometido en agravio del patrimonio de una cadena comercial fueron vinculados a proceso como resultado de la diligente actuación de la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba.

Los hechos que se les imputan a Miguel “N” y Heriberto “N” sucedieron el pasado día 9 de octubre del año en curso, cuando probablemente ingresaron a una sucursal de la empresa denominada Oxxo, S.A. de C.V., ubicada en la colonia Los Maestros de esta ciudad, de donde probablemente sustrajeron dinero en efectivo y mercancías.

En su momento, la autoridad ministerial obtuvo las correspondientes imputaciones en audiencia inicial; así como la imposición de las medidas cautelares de prisión preventiva oficiosa por dos años, respectivamente.

Por la probable comisión del delito de robo agravado, posteriormente, Miguel “N” y Heriberto “N” fueron vinculados al Proceso Penal 306/2019, les fue confirmada la citada medida cautelar y fueron concedidos dos meses para la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here