El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez reportó saldo blanco, durante el periodo vacacional de Semana Santa 2019, con gran afluencia de visitantes en la ciudad.

Asimismo, dijo que existe una derrama económica de 220 millones de pesos.

Tras concluir dicho operativo, el edil mencionó que en el marco de los 500 años de la fundación de Veracruz, su administración se dio a la tarea de ofrecer una experiencia vacacional de primer nivel.

“Esto es lo que quisimos brindar a los veracruzanos, un festejo lleno de colores, de alegría, de sabor, de historia, de tradiciones (…) un festejo que nos recordará el orgullo de ser y pertenecer a esta tierra, que estuviera al alcance de absolutamente de todos los veracruzanos y por supuesto, que transmitiera esa importancia cultural que representa para nosotros, pertenecer a esta ciudad”.

De acuerdo al reporte de organismos como la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y Secretaría de Turismo (SECTUR), se reportó una afluencia turística de más de 250 mil turistas y una ocupación hotelera del 80 por ciento aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here