Quiero compartir una recomendación musical de un artista poco conocido de Argentina, Manuel Vainstein mejor conocido como “Replik” en el mundo de las batallas de gallos.

“Raven” es el primer EP (Extended Play) de Replik. Este proyecto musical fue creado en octubre del año pasado, pero recién salió a la luz. Ya se puede escuchar en todas las plataformas de streaming, y además está acompañado por video lyrics de todos los temas.

El nombre “Raven”, que significa cuervo en inglés, fue elegido como una manera de entrelazar el concepto audiovisual. Al principio, surgió como una forma de marca registrada para sus beats. En las cinco canciones que integran este trabajo se escucha el sonido de este animal. Por otra parte, la figura del ave representa la oscuridad, algo muy presente en todo el EP, tanto en la música como en las letras.

Una de las características de RepliK, que tantas veces sorprendió con minutos épicos en competencias de free, es su capacidad para narrar emociones y pensamientos profundos. En “RAVEN”, se puede apreciar su mundo introspectivo a través de letras acompañadas por sonidos de estilo deep boom bap que crean un ambiente muy particular y diferente a lo que se suele encontrar en el rap actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here