Con la finalidad de trazar líneas de trabajo conjuntas en casos de personas desaparecidas, se realizaron dos reuniones con la Encargada de despacho de la Comisión Estatal de Búsqueda, Brenda Cerón Chagoya.

 

En los encuentros la Fiscalía General del Estado (FGE) reiteró su disposición para trabajar de manera conjunta, en términos de lo previsto en la Ley General en materia de Desaparición Forzada, Desaparición cometida por Particulares y del Sistema Nacional de Búsqueda, así como la Ley estatal 677.

 

De igual forma se llevó a cabo una segunda mesa de trabajo para atender 3 casos particulares, donde se acordaron acciones concretas para la localización de las personas desaparecidas.

 

Estuvieron presentes el Encargado de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, Hugo Alberto Martínez Saldaña, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano y de la Comisión Estatal de Búsqueda, así como familiares de personas desaparecidas y las Fiscales Especializadas zona centro Xalapa y Veracruz.

BOLETIN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here