Después de cinco jornadas y ya en la recta final del Torneo de Verano 2019 de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, organizaciones como La Modera, Real Jr.  Veracruz y Tiburones Vista Mar, marcan la pauta en las diferentes categorías.

En la Infantil “BB”, La Moderna marca la pauta pues además de invicto, cuenta con 15 unidades y es líder,  Real Jr. Veracruz se quedó 12 en segundo; mientras que la tercera plaza es para CEFOR Carús con 9 unidades.

En la Infantil “B”, La Moderna es primero con 16 puntos; segundo, le sigue CEFOR Sambu Palma con 13; mientras que con 10 se encuentra Tiburones Vista Mar. Infantil “A”, La Moderna es primero con 12 puntos; segundo Unión Porteña con 10; y tercero Tiburones Vista Mar “A” con 10.

Categoría Juvenil “A” grupo 1, el líder es Atlético Huracán con 13 puntos; segundo, Real Jr. Veracruz con 7; y tercero CEFOR Sambu Palma con 4 puntos.  Grupo 2, Selección Finca Jr., 15 puntos; segundo, Atlético Logroñés con 12 puntos; tercero CEFOR Águilas del Tejar, con 9 puntos.

Categoría Juvenil “B”, La Moderna es líder con 12 unidades; segundo, Academia Tigres con 9; y tercero Real Jr. Veracruz con 9 unidades.

Juvenil “C”, Grupo1, La Moderna con 9 puntos es primero; segundo, CEFOR Águilas del Tejar con 6; y tercero Olivos F.C., 6 puntos. Grupo 2, el líder es Tiburones Vista Mar con 10 puntos; segundo, B.R. Soccer con 8 unidades; mientras que Atlético Boca Manantial es tercero con 7.

Y ya en las tablas generales de la Juvenil “A”, Selección Finca Jr., es primero con 15; segundo, Atlético Huracán con 13; y tercero, Atlético Logroñés con 12 unidades. Mientras que en la Juvenil “C”, Tiburones Vista Mar es el mandón con 10, le siguen La Moderna y B.R. Soccer con 9 puntos respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here