El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli participó en el XXIII Foro Mundial de Calidad, Mejora y Desarrollo Sustentable, donde se realizó el lanzamiento de la actualización de la norma ISO18091:2019, la cual, certifica a los gobiernos locales confiables a nivel mundial que trabajan con un estandar alto de eficiencia y calidad.

Este municipio inició el proceso de certificación ISO en marzo de este año. Por ello, Morelli recibió un diploma a nombre de Boca del Río por su compromiso, como uno de los primeros 5 municipios del país, próximos a certificarse.

“Certificarnos con la ISO 18091 implica un gran reto, pero también un gran compromiso, es una norma que se creó para certificar gobiernos locales confiables, para cubrir las necesidad que tienen los ciudadanos para confiar en las instituciones, para fortalecer las instituciones y más allá de un reto, representa un orgullo”.

La norma internacional ISO es considerada el primer estándar de Gobiernos del Mundo.

En el país, sólo 5 municipios se certificarán con esta actualización: San Pedro Cholula, San Luis Potosí , Ciudad Juárez, Tlaxcala y Boca del Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here