El equipo femenil de futbol americano Rangers Veracruz viajó este jueves por la tarde a Colombia, pues sostendrá dos partidos de preparación en tierras caferaleras.

 

María Fernanda García Rivas, la mariscal de campo del equipo, explicó que la liga LEXFA a la cual ellas pertenecen le hizo la invitación a Rangers Veracruz, para realizar un encuentro internacional, toda vez que ellos cuentan con diferentes hermanamientos deportivos en otros países.

 

“El partido es el día domingo 10 de la mañana contra el equipo High Voltage y un partido de “tocho” que es el lunes contra la selección de Colombia (…) venimos preparandonos desde el año pasado, no hemos dejado de practicar, llevamos ya tres temporadas en esta liga y nos ha ido muy bien”, expresó.

Es de recordar que varias jugadoras de Rangers Veracruz fueron seleccionadas nacionales en 2018 y viajaron a Canadá a representar a México.

El equipo que viajó está conformado por: Maria Fernanda Rivas, Kelda Gómez, Karen Gómez, Daniela García, Daniela Sambrano, Karen Martínez, Monica Jiménez, Luz Bravo, Rosi Santiago, Brenda Rojano y Teresa Barrera, ademas del coach Hernán Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here