10 de diciembre de 2024.- Xalapa, Ver.- A 12 años del fatal accidente de la aeronave de la cantante Jenni Rivera en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide, estado de Nuevo León, la alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera, escribió en sus redes sociales un emotivo mensaje para recordar a su hijo Alessandro quien era el copiloto del avión de “La Diva de la Banda”.

Su nombre completo era Alessandro Torres Álvarez, tenía 21 años al momento de fallecer.
Hace 12 años, mi hijo Alessandro alzó su vuelo al cielo, dejando tras de sí una huella imborrable. Era el niño de la sonrisa más hermosa, esa que iluminaba cualquier lugar y llenaba de alegría a todos los que lo rodeábamos”, escribió la alcaldesa.
Escribió que “Aless”, como le llamaba de cariño, logró alcanzar uno de sus más grandes sueños: convertirse en piloto aviador.
Aunque físicamente no estás aquí, tu amor, tu alegría y tu ejemplo nos acompañan cada día. Mi querido Aless, sigues volando alto, más allá de las estrellas, y desde aquí seguimos mirando al cielo, recordándote con orgullo y un amor infinito. Te amamos para siempre, mi niño, mi piloto eterno, expresó Álvarez Vera.

El accidente ocurrió el 9 de diciembre de 2012 en el estado de Nuevo León  cuando Jenni Rivera se dirigía de Monterrey a Toluca a bordo de un Lear Jet 25, matrícula N345MC, también perdieron la vida la cantante, su publirrelacionista Arturo Rivera, el maquillista Jacob Yebale, Jorge Armando Sánchez su estilista,  su abogado Mario Macías Pacheco, el piloto Miguel Pérez Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *