Por Ezequiel “Ezuu” Ov

Otra semana, otra oportunidad para ponerse al corriente con la gran variedad de contenidos en streaming que se estrenan día con día. Aunque estoy seguro de que la mitad de ustedes ya se terminó la mitad del catálogo entero de Netflix, gracias a los benévolos dioses del entretenimiento: ¡esta semana tenemos dos grandes recomendaciones para ti!

Para los fanáticos de Paulina de la Mora y “La Casa de las Flores” les tenemos excelentes noticias, pues la tercera y última temporada ya está disponible. Así es, por fin podremos ver el desenlace de esta tragicomedia que cautivó a todos hace un par de años. Les recomiendo que se preparen una botana, o si tienen palomitas mejor y terminan esta historia en familia (bueno, mayores de 18 años) que, además de concluir el camino de los personajes que ya amamos, también nos dará un vistazo del pasado, en el cual conoceremos los orígenes de la familia de la Mora y nos presentarán a una joven Virginia en sus mejores momentos.

Para aquellos con ganas de algo nuevo -y viejo a la vez-, Ryan Murphy, el genio detrás de “Glee” y “American Crime Story” estrenará “Hollywood” en Netflix, una miniserie que contará una nueva versión de la historia clásica de la época dorada de la industria cinematográfica en los Estados Unidos. Seguiremos la historia de directores, productores, actores, escritores, entre otros, que buscarán alcanzar sus sueños al enfrentarse con la oscura cara oculta de ese sitio tan mágico. Dicen que será un gran éxito, así que no te la puedes perder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here